Abridores de Botellas

Ha llegado el gran momento de disfrutar de tu cerveza fría. Que nada te impida disfrutar de ese momento especial. Ten siempre a mano un buen abridor de botellas para que nada te pare.

Abridor de botellas de cerveza

Siempre hemos visto a personas capaces de abrir las cervezas de mil y una manera diferentes, con los dientes, con un abridor, con una piedra… Si no eres una persona con ese don, o simplemente quieres tener un estilo propio, aquí tienes esta gran colección.

Comprar Abridores de Botellas de Cerveza

Última actualización: 8 octubre, 2017 9:09 pm

Los Abridores

Los abridores, abrebotellas o destapadores por definición son esas herramientas metálicas pensadas con el fin de quitar las chapas de las botellas sin esfuerzo.

Básicamente se trata de un utensilio con un resalte que se introduce bajo la chapa a modo de cuña y una zona más alargada con la función de agarradera con la que se realiza palanca para que la chapa salte de la botella.

Es obvio que es un utensilio más que práctico, y es por ello que se ha convertido en una pieza que no falta en ninguna casa.

Dado a su popularidad, el abridor ha evolucionado muchísimo, y actualmente se fabrican muchísimas variantes, a cada cual más original.

Tipos de Abridores

Básicamente los abridores se pueden clasificar en tres tipos, los cuales tienen multitud de variantes. Los modelos de abridor clásicos serían:
  • El abridor de mango corto:  Típico en el mundo de la hostelería por su comodidad, ya que lo podemos meter en un bolsillo. El movimiento de apertuta es de atrás hacia adelante. La comodidad de transporte de este modelo de abrebotellas compensa el que necesite un mayor esfuerzo y habilidad que los de mango largo. También es frecuente encontrar este modelo en su variante plegable junto con sacacorchos para botellas de vino o como parte de una en una navaja multiusos suiza.
  • El abrebotellas con cabeza redondeada lo solemos encontrar junto con sacacorchos de alas. El movimiento de apertura es de adelante atrás.
  • El abridor de pared es muy común en el bares y restaurante debido a su comodidad de apertura. Suelen incorporar un recipiente bajo la muesca que sirve para recoger las chapas abiertas.

Nuestros Abrebotellas

Tenemos abridores de todos los estilos y para todas las ocasiones.

Desde abridores de pared profesionales hasta los modelos portátiles más originales.

Abridores con forma de anillo

Abridores de llavero

Abridor de botellas de pared

Abridores de cerveza originales

Y mucho más…

Elige el estilo que más te guste y demuestra quién es el más rápido desenfundando y abriendo las botellas.