AK Damm

ak damm

Características de la cerveza A.K. DAMM Con AK Damm nos encontramos con una cerveza del grupo DAMM. Se trata de una cerveza de baja fermentación al estilo Alsaciano. Con un color amarillo ambar, posee una buena presentación en su botella de estilo minimalista. Genera una espuma muy blanca con poca persistencia y burbuja mediana. Al … Leer Más…

Cerveza Rosita

Cerveza Rosita

Características de la cerveza ROSITA ROSITA es una cerveza artesanal rubia que sus fabricantes definen como color miel, con cierta densidad, y espuma blanca , cremosa y con una buena persistencia. Es una cerveza turbia debido a una segunda fermentación. Con Rosita hablamos de una cerveza de alta fermentación, una golden ale de libro. Cuanta … Leer Más…

Aprender a Servir una Cerveza

Camarero poniendo cerveza

Hay muchos que piensan que servir una cerveza bien es significado de no tener espuma, para otros tirar bien una cerveza es sinónimo de tener mucha espuma. Existe una gran diferencia entre una cerveza servida en una buena cervecería y una cerveza caliente y mal servida en otros lugares. Existen muchos fallos que podemos encontrar … Leer Más…

Cómo Catar Cervezas

Cata de cerveza

Pese a que las catas más famosas y frecuentes son las de vinos o de artículos gourmet,  últimamente se está poniendo de moda catar cervezas. Para poder disfrutar completamente de este tipo de bebida es preciso entender correctamente las características de la misma. Las catas de cerveza se basan en interpretar el gusto de esta bebida de la misma forma que se realiza durante una cata de vinos. Es decir, agudizando nuestros sentidos: el aspecto, … Leer Más…