Cervezas Españolas

No hay duda que somos un país muy consumidor de cerveza, y como no podía ser menos, tenemos una gran producción de cervezas españolas, con gran variedad de marcas, muy distintas entre ellas.

España se ha convertido en cuarto mayor productor de cerveza de Europa y se coloca en el décimo puesto a nivel mundial, lo que demuestra que la cerveza no es una bebida más, forma parte de nuestra cultura.

Si eres una persona que te gusta disfrutar de las cervezas nacional de siempre, aquí tienes una selección de la cerveza española más vendidas.

Te traemos gran variedad de cervezas fabricadas en España, en varios formatos y tamaños. Da igual si te gusta la cerveza suave o más fuerte, rubia o morena… aquí la encontrarás.

COMPRAR CERVEZAS ESPAÑOLAS

Última actualización: 18 Agosto, 2017 7:04 am

Cervezas de España

Entre nuestra amplia carta de cervezas nacionales puedes encontrar las marcas de hoy y de siempre:

  • Estrella
  • Cruzcampo
  • San Miguel
  • Mahou

Las podrás encontrar en muchas variedades, según su región (estrella Galicia, Estrella del Sur, Estrella levante…)  las cerveza sin alcohol también tiene cabida en nuestra amplio mundo de la cerveza.

Afirmar cual es la mejor cerveza española es casi imposible porque entran muchos factores en juego, y para gustos, colores.

Lo que sí podemos afirmar es cuales son las cervezas nacionales más vendidas, que eso no es discutible. Quien quiera puede relacionar las cantidad de ventas con la calidad, pero por nuestra parte nos mantendremos al margen en el tema.

La marca de cerveza más vendida en España es el grupo Mahou-San Miguel que acapara un 37% de las ventas.

La sigue el grupo Heineken-Cruzcampo, que posee una cuota de mercado del 28,6%.

En tercer lugar nos encontramos, al grupo Damm, que tiene un 26% con sus distintas variedades.

Tras este paréntesis informativo, elige una u otra, pero disfrútala siempre en buena compañía 😉

Podrás disfrutar incluso de cervezas sin gluten.

Cervezas Nacionales

Si te han gustado estas cervezas nacionales, no te pierdas: