Cervezas Lima Bier Lab

Hoy os presentamos a Lima Bier Lab, una cervecera peruana que se dedica a la elaboración de cervezas artesanales, además de impartir cursos para cerveceros y Homebrewers.

Os presentamos alguna de sus joyas y como las definen sus creadores:

Golden Ale de Lima Bier Lab

Cerveza ligera de carácter maltoso dulce, posee además notas frutales.

Se trata de una cerveza ligeramente lupulada lo que la convierte en una cerveza fresca y fácilmente bebible.

27 IBUS

Red Ale de Lima Bier Lab

Una cerveza Gourmet, resultado de la mezcla de lúpulos intensos balanceados con el tono dulce de las maltas caramelizadas, lo que la convierte en una cerveza intensa, sabrosa, aromática y de buen cuerpo.

37 IBUSLima Bier LAB RED ALE

Saison de Lima Bier Lab

En este caso, hablamos de una cerveza de estación, ideal para beberla en los meses calurosos, por ser una cerveza ligera, posee tonos especiados y una deliciosa acidez que la convierten en una cerveza muy armoniosa.

20 IBUS.

Contactar con Lima Bier Lab

Recordad que no sólo podéis disfrutar de estas maravillosas cervezas, si estáis interesados en realizar un curso de elaboración de cerveza artesanal, no dudéis en contactar con Lima Bier Lab.

Podéis encontrarlos en su página de Facebook:

Cervezas Artesanales Lima Bier


Opiniones sobre Lima Bier LAB

Habéis probado alguna de estas cervezas?
Qué opináis?

Esperamos vuestros comentarios

4 comentarios en “Cervezas Lima Bier Lab

  1. Muy buenos sus cursos y lo mejor que aprendes a hacer cerveza miestras vas degustando algunas cervezas de ellos y de otras marcas, una gran experiencia.

  2. Tuve la oportunidad de llevar el curso de elaboración de cervezas artesanales, el curso es súper completo y los profesores son excelentes explicando cada proceso de la elaboración. Lo mejor de todo, es que si aún tienes dudas, puedes seguir preguntándoles y ellos no dudarán en seguir dándote consejos.
    Las cervezas son espectaculares, he probado las Red Ale, Golden Ale, Saison y De Leyende. Cada una de ellas son excelentes en su estilo, de seguro que seguiré degustándo de sus cervezas y llevando las cervezas que cocine para que me den su opinión!! :))

Deja un comentario