Pack Petrus Tradition. Incluye 2 unidades de cada estilo + 1 copa de cristal. De la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere.

Descripción de la Cerveza

Pack Petrus Tradition. Incluye 2 unidades de cada estilo + 1 copa de cristal. De la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere.
Pack Petrus Tradition. Incluye 2 unidades de cada estilo + 1 copa de cristal. De la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere.

  • ⚫ PACK PETRUS TRADITION, INCLUYE COPA PETRUS. Cervezas mixtas belgas de la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere. Fundada en 1894 por el entusiasta de la cerveza Adolphe De Brabandere y su hijo Jozef. A día de hoy, sigue siendo una empresa familiar, y una de las cerveceras belgas independientes más importantes.

  • El mejor regalo para los más cerveceros. Un regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, o un autoregalo! Este pack se compone de 2 referencias de cada estilo. Incluye los estilos tradicionales de la cervecera: Blonde, Dubbel y Tripel.

  • ➡ x2 BLOND. Petrus Blond es una refrescante cerveza rubia que deja a tu paladar deseando más. Esta cerveza rubia se elabora con los mejores lúpulos aromáticos, lo que le da un sabor refrescante y agradable. ¡Perfecto para tomarse un momento para relajarse! 6,5% Alc. Traditional blond. Alta fermentación. Color bronce claro. Sabor suave y muy puro.

  • ➡ x2 DUBBEL. Petrus Dubbel es una cerveza de color marrón oscuro con cuerpo, perfecta después de un duro día de trabajo. El amargor se deriva de seis maltas diferentes. Con este sabor bien equilibrado, la rutina diaria se aclara en poco tiempo. 7,0% Alc. Belgian Dubbel. Fermentación alta. Oscura. Sabor característico y con cuerpo gracias a los 6 tipos de maltas especiales que se destacan.

  • ➡ x2 TRIPEL. Petrus Tripel es una triple única, elaborada con tres lúpulos aromáticos europeos. El sabor fresco y distintivo de esos lúpulos completa sus momentos de relajación. La re-fermentación dentro de la botella crea una fina efervescencia en su copa. 8,0% Alc. Tripel. Fermentación alta, con 2ª fermentación en botella. Rubia, filtrada. Sabor fresco con agradable amargor.

  • COMPRAR

    Más Detalles

    Tipo de Bebida

    País:

    Fabricante:

    Graduación:

    Ingredientes:

    Información Adicional:

    Consejos:

    Valoración:

    Opiniones de Pack Petrus Tradition. Incluye 2 unidades de cada estilo + 1 copa de cristal. De la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere.

    ¿Conocías esta cerveza? ¿La has probado?

    Déjanos tu opinión sobre esta marca de cerveza.

    No hace falta que seas un experto catador, simplemente danos tu opinión.

     

    Ver Opiniones de Otros Cerveceros

     

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.