Pilsner – Cerveza urquell

Datos del Fabricante

Cerveza: Pilsner - Cerveza urquell

Cervecera: Pilsner Urquell

País: República Checa

Web: https://www.pilsnerurquell.com/

Datos de la cerveza

Alcohol: 4,4 %

Estilo: PILSNER

IBUS: 35

Color: Rubia

Descripción de la Cerveza

El sabor es deleite original con un matiz chispeante en la punta de la lengua.
Con sabor a miel y nueces.
Carácter de grano tostado y malteado, sutilmente dulce.
En boca el amargor crece instantáneamente, equilibrado por un gusto a caramelo y a nuez con un ligero dulzor cremoso.
En garganta permanece el toque amargo unido con el regusto a malta en un cuerpo cremoso. Casi una impresión parecida a la cera. Deja un sabor distinto y agudo placer amargo, mezclado con el agridulce caramelizado. Aroma de agridulce aroma de madreselva (dado por el singular lúpulo Saaz). Se trata de una cerveza que logra el rematado equilibrio entre su dulce malta y un gusto final un poco Amargo.inicialmente, las cervezas checas eran de color castaño y en su mayoría turbias, incluso el 4 de octubre de 1842, cuando el maestro cervecero bávaro Joseff Groll fue empleado por la capital de Plzen par fabricar una cerveza rubia en la cervecera del territorio, para mando rivalizar con las cervezas provenientes de Viena. Groll creó una cerveza fresca, transparente y dorada, coronada por una espuma blanca y compacta, que por su singular desarrollo de preparación y calidad de los componentes ha obtenido mantenerse con el paso del tiempo como la cerveza de alusión por su regusto y color característico. Su agradable calidad está en el triple desarrollo singular de ebullición a fuego, su lenta fermentación, la baja tasa de Co2 y la exclusiva utilización de recipientes de cobre. La excelente calidad de las materias primas, utilizando agua blanda de Plzen, preparación de la malta con cebada selecciona checa, lúpulo perfumado Saaz y la genuina levadura H. El resultado es un gusto único y especial, con un maravilloso golpe de malta en el sabor y, al mismo plazo, un placer apañado y gástrico que hacen de ella una cerveza inteligible de catar, al estar poco carbonatada. Su temperatura idónea de consumo es a 7ºc

Cerveza urquell Pilsner

Opiniones Cerveceras

Se trata de la primera Pilsner de la historia Se fabrica desde 1842. Es una de las mejores cervezas rubias del mundo. Refrescante y con carácter, una combinación de 10.

Alberto

7 / 10

Sabor algo más intenso a malta del que estamos acotumbrados en este tipo de cervezas. A pesar de ello contiene menos grados de lo normal, solo un 4.4º, por lo que es muy fácil de beber.

J Francis

8 / 10

La pils es muy recomendable, muy por encima de lo que se puede encontrar en cerveza Pilsen: sabor, amargura, sin azúcar añadido Nada original o destacable, pero es una buena cerveza por un precio muy razonable.

Miguel Angel Sanchez Blanco

6 / 10

Comprar Pilsner - Cerveza urquell

Pilsner - Cerveza urquell - 33 cl

 out of stock
Más Información
Amazon.es
A partir de 29 septiembre, 2020 6:45 pm

Características

  • Graduación de 4.4º
  • Botella de 330 ml
  • Cerveza checa
  • Suave, picante y lleno de frescura

Pilsner Urquell - 33CL , Cerveza tipo Pils. La primera rubia. Aroma a flores. Sabor redondo. Suave y malteado. Toque de amargor de lúpulo.

Cervezas Similares

Resumen:
Fecha
Puntuación
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.