La Socarrada Cervesa Artesanal Premium

Datos del Fabricante

Cerveza: La Socarrada Cervesa Artesanal Premium

Cervecera: La Socarrada

País: España

Web: http://www.lasocarrada.com/

Datos de la cerveza

Alcohol: 6 %

Estilo: Winter Honey Ale

IBUS: 23

Color: Dorado ámbar

Descripción de la Cerveza

La Socarrada es una "gastro-ale" o cerveza dorada de maridaje hecha con agua, malta (pils / amber), lúpulo, levadura, romero y miel de romero.

La Socarrada vierte un hermoso color dorado ámbar con una cabeza clara, blanca y no resistente.

La nariz es maravillosamente apetitosa, llena de romero, miel de romero y un ligera matiz de pan.

El sabor está lleno de romero, miel de romero y características frutales como la pera, la manzana y el higo. También hay una nota distintiva de picor de jengibre, así como una ligera nota de pimienta negra.

El cuerpo es crujiente y agradablemente seco.

Premios:
Cerveza premiada en mayo de 2012 como LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO por el International Taste&Quality Institute de Bruselas (Bélgica) .

Maridaje:
Carnes a la brasa, pescados sabrosos y haciendo gala de su origen valenciano, marida de lujo con la paella valenciana.
Se recomienda tomarla en copa de vino.

Opiniones Cerveceras

Aroma picante, un poco de romero, notas de lúpulo, un poco de cáscara. El color es inusual, naranja oscuro, espuma blanca, densa y larga. El sabor es tan extraño como la vista, el cuerpo vacío, algunas especias en forma de romero, cáscara, notas de miel, pero no fuerte. El postgusto es rápido, más bien miel, pero demasiado amargo, y esta amargura interrumpe mucho. Una ligera ilusión de sabor.

Javi

6 / 10

Botella 33cl de regalo de un buen amigo. Naranja dorado, cuello blanco fino. Aroma ofrece una agradable nariz con hermosos aromas botánicos y especiados, incluyendo un excelente romero que se presta bien a las notas de miel, todo es fino y agradable en la nariz con un bouquet mediterráneo. En boca es finamente malteada, caramelo, pálida y fina cerveza rubia y bien adornada con notas de romero y una fina dulzura de miel, todo ello complementado con una malta finamente tostada y también una ligera miel caramelizada. Clásico pero bien hecho, destacando el romero y la miel.

Maria Teresa

7 / 10

Aroma herbáceo encantador, notas de romero y miel. Hermoso color dorado, cabeza blanca, burbuja diminuta. Maravillosas notas de romero y miel, perfil equilibrado de la malta. Cuerpo medio. En general me encanta esta cerveza!

Ferrán

8 / 10

Comprar La Socarrada Cervesa Artesanal Premium

La Socarrada - Cerveza tostada artesana premium con romero y miel de romero

10,60  out of stock
2 Nuevo Desde 10,60€
Más Información
Amazon.es
A partir de 3 diciembre, 2019 9:02 am

Características

  • Dentro del mundo de las cervezas artesanas, se merece una mención especial La Socarrada, una cerveza premium elaborada en Xàtiva con un toque de romero y miel de romero que la hacen única. ¡Te encantará!
  • Origen: España, Comunidad Valenciana
  • 750 ml

La Socarrada es una cerveza artesanal premium elaborada sin ningún aditivo y siguiendo la ley de pureza de 1516 solo con agua, maltas, lúpulos, levadura de alta fermentación, romero y miel de romero.   Desde Xàtiva, te traemos esta cerveza deliciosa y diferente, toda una cerveza gourmet con un aroma fresco y limpio con un evidente toque de romero pero también con notas de caramelo, cereza y pimienta negra. Sin duda una cerveza que puede acompañarte durante toda la comida y que va perfecta con arroces, pescados, quesos e ibéricos.

Cervezas Similares

Título:
Nombre:
La Socarrada Cervesa Artesanal Premium
Descripción
Cerveza Artesanal premium con un sabor lleno de romero, miel de romero
Autor
Publicado
CervezaFria.es
Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.