Cómo Abrir una Cerveza SIN Abridor

Seguro que alguna vez has vivido la situación de olvidar el abridor, ya sea en una fiesta, barbacoa o similar, entonces surge la pregunta ¿Se puede abrir una cerveza sin abridor?

Hay muchos métodos útiles y fáciles que se pueden aplicar en situaciones de urgencia con herramientas cotidianas y un poquito de habildad.

Estos trucos no requieren de gran práctica y son ideales para impresionar a familiares y amigos. Así como pueden sacar de un apuro a un sediento individuo.

Os adjuntarmos algunos videos de estas técnicas para que veáis que puede ser muy sencillo.

Abridores y cerveza

Trucos para abrir una botella de cerveza

  • Abrir la botella con otra cerveza

Este método es muy sencillo si no tienes abridor de botellas pero tienes a mano otra botella de cerveza cerrada.

La técnica para destapar la botella es la siguiente:

Con la botella que funcionará como abridor boca abajo se enganchan las tapas de ambas cervezas y se realiza fuerza de palanca sobre la chapa a abrir.

Existe otro método de abrir una botella de cerveza con otra botella que consiste en colocar una cerveza vertical y la otra inclinada bajo ésta haciendo encajar las dos chapas de cerveza.

Una vez estan bien colocadas se golpea la botella que está inclinada y el impacto hará que salte la chapa de la botella que está en vertical.

Atentos a esta chica que estilizo que tiene ejecutando esta técnica

  • Abrir la cerveza con una superficie afilada

Se procede a colocar el borde de la chapa en la superficie. De manera sincronizada se golpea sobre la chapa de la cerveza conforme se tira de la botella hacia abajo. De esta manera concluimos con una botella abierta sin abridor.

  • Quitar la chapa de una botella con un papel

Con una hoja de papel de cualquier tipo, se dobla sobre si misma muchas veces hasta que ya no sea posible, de esta manera se obtendrá una especie de palanca solida, con la que se puede levantar la tapa de la cerveza sin ninguna dificultad.

  • Abrir una botella con una cuchara

Firmemente sostener la botella, preferiblemente en una superficie plana. Con la punta de la cuchara enganchada a la tapa, se hará una especie de palanca qué permitirá abrir una cerveza sin abridor alguno.

  • Abrir botellas con la cerradura de una puerta

Específicamente con la parte de la cerradura que está unida a la pared. Se puede observar que tiene una forma similar a la de un abridor. Para abrir la cerveza es necesario insertar la boca de la botella, enganchar y hacer palanca hasta que la tapa salga.

  • Destapar una botella con un CD

A riesgo de perder el CD, esta es una de las maneras más rápidas para abrir la cerveza. Primero se coloca la botella en un ángulo de 180 grados. Es decir, de manera que quede horizontal, luego se coloca la cara plana del CD contra el cuerpo de la botella.

Para finalizar se desliza el CD a lo largo de la botella con fuerza, de modo que, se enganche en la tapa y esta salga expulsada.

  • Abrir la botella de cerveza con el Antebrazo

En este truco solo se necesitan dos cosas, un antebrazo medianamente corpulento y un umbral del dolor bajo ;). Consiste en introducir la tapa de la botella en la piel del antebrazo y luego girar, de esta forma se puede abrir una cerveza sin abridor.

  • Abrir una cerveza con los Dientes ⚠️

Antes de seguir, tenemos que avisar que esta técnica está altamente contraindicado por médicos, odontólogos y especialistas y si la usas, es bajo tu responsabilidad.

Únicamente es necesario encajar la chapa por detrás de los dientes inferiores y colocar los superiores sobre la chapa.

De esta manera al cerrar la boca se realiza una palanca y se ejerce la fuerza con los dientes inferiores que harán saltar la chapa.

  • Con un Zapato de tacón alto

Por último una forma dedicada a las damas, es muy sencillo. Se procede a utilizar específicamente el tacón del zapato de modo que la tapa de la cerveza se enganche. Después se hace palanca con el tacón alto y se abrira automáticamente.

Si no has conseguido abrir una cerveza sin abridor

Si has intentado todos estos métodos mil veces y no has sido capaz de abrir la botella, te recordamos que existen muchos utensilios que incorporan la función de abridor y que puedes llevar siempre encima, como pueden ser los anillos abridores o las hebillas con abridor de botellas, échales un ojo.


Esperamos que os haya resultado interesante.

Si conoces algún método más, no dudes en comentárnoslo.

 

Summary
✓  Cómo Abrir una Cerveza SIN Abridor
Article Name
✓ Cómo Abrir una Cerveza SIN Abridor
Author
Publisher Name
Cerveza Fría
Publisher Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.