Jarras de Cerveza

Auténticas obras de arte para cerveceros. Jarras de cerveza de todos los estilos. Ideales para ti o para regalar.ELIGE LA TUYA 🍻

¿Estas triste? Ya sé lo que te pasa, no tienes unas buenas jarras de cerveza

¿¿Tienes tu cerveza lista en la nevera?? Tu marca favorita, fresquita a punto de ser disfrutada, pero te falta un detalle importante… Una buena Jarra de Cerveza.

jarras de cerveza

Te mereces una buena jarra con personalidad, que sea una extensión de tu mano. Aquí te traemos la herramienta perfecta para degustar esa cerveza que tanto te gusta.

Porque, reconócelo, tu y yo sabemos que no es lo mismo tomarse una cerveza en lata que en una buena jarra.

Tú eliges cómo te gusta, de cristal, de cerámica, gruesa, fina… Aquí tiene dónde elegir.

COMPRAR JARRAS DE CERVEZA.

No te pierdas la gran muestra de jarras de cerveza que hemos preparado. Por si estás buscando algo especial para ti o incluso para hacer un regalo, primero te mostramos las jarras mas originales y las más vendidas en Amazon.

Posteriormente profundizaremo un poco en cada estilo dándote algunas opciones para que puedas comparar.

Jarras de Cerveza Originales y para Regalar

Última actualización: 10 agosto, 2020 12:05 pm

Materiales de Jarras de Cerveza

Jarras de cerveza podemos encontrar de muchos estilos como hemos podido ver hasta ahora, pero si tienes algun estilo ya definido te vamos a dar una selección de jarras en función de su material de fabricación.

Jarras de cerveza de cerámica y barro

Las jarras de cerámica son sin duda unas de las votadas entre los bebedores de cerveza. Están fabricadas a partir de cerámica, barro, loza, arcilla…

El gran beneficios de la jarra de cerámica es que mantiene mucho más la temperatura que otros tipos de jarras con lo que la cerveza dura fría durante más tiempo.

Por otro lado estéticamente, suelen ser jarras muy cuidadas y muy bien acabadas con lo que el resultado suele ser una jarra bonita.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que son más fragiles que otros estilos. Si le das un golpe mínimamente fuerte, saltará la cerámica y se quedará la marca.

Comprar jarra de cerámica o de barro

Aqui tienes una buena selección de jarras de cerámica.

Jarras Clásicas de Cristal

Las jarras de cristal, son las jarras de cerveza más clásicas o típicas.

Cuando pensamos en una gran bebedor de cerveza, se nos viene a la cabeza en una persona grande con una grab jarra de litro de cristal en la mano y bebiéndosela de un trago.

No hace falta que tu jarra sea de litro y ni mucho menos que te la bebas de un trago, pero si estás buscando una jarra para ti o para regalar, no te pierdas esta colección que hemos preparado.

Ventajas de las jarras de Cristal

A muchas personas les encantan las jarras de cristal porque suelen ser recipiente grandes y con el borde gruesos y dependiendo de qué tipo de cerveza estemos bebiendo, son ideales, pero lo bueno de estas jarras no es solo eso.

El cristal es un material muy limpio con lo que no deja ningún tipo de residuo en la cerveza, no sabor ni olor.

Por otro lado la superficie es lisa, sin poros, con lo que en el momento de tirar de un barril de cerveza nonos hará una espuma excesiva, la cerveza caerá suavemente manteniendo todo su cuerpo y el gas intacto.

Comprar Jarras de Cristal online

Ahora que ya conocemos todas las bondades del estas jarras, vamos a presentaros algunas maravillas de cristal.

Jarras de Madera

¿Eres un fan de la madera?¡Te gusta el ambiente rústico y cálido que aporta la madera?

Pues en jarras de cerveza tambien dispones de una gran variedad de modelos de jarras hechos de madera.

Hay algunas jarras que son auténticas maravillas que se pueden usar incluso como decoración.

La madera es tan personalizable y da tanto juego a la hora de tallar que se hacen auténticas obras de arte con forma de jarra, son ideales inluso si quieres regalar una jarra a una persona que le guste el estilo y la cerveza

Comprar jarras de cerveza de madera

Ya se para ti o para regalar, no te pierdas estas jarras de cerveza de madera.

Te dejamos enlaces con mñas información y con enlace a compra desde Amazon

Jarras de Acero Inoxidable

Las jarras de acero inxidable o de metal en general, aunque no son un estilo muy extendido, cada vez están ganando más adeptos ya que son jarras muy bonitas, modernas y resistentes.

Además, la gran ventaja que ven muchos bebedores de cerveza es que se pueden tener bien frias en el congeladory mantinen la temperatura durante más tiempo, incluso más que el cristal, menteniendo la cervea bien fresquita.

Una particularidad que tienen las jarras metálicas, ya sean de acero inoxidable, de hierro o aluminio es que forman muchas espuma, aunque el material este muy bien pulido y acabado.

Esto no tiene porque ser algo negativo, ya que en algunos estilos de cerveza le sienta bien una buena corona de espuma (dentro de unos límites claros, pero eso también depende de quien este usando el tirador de cerveza).

Comprar Jarra de Acero Inoxidable


Resumiendo, si no sabías donde comprar unas bonitas y originales jarras de cerveza, has llegado al sitio correcto.

Traemos algunas obras de arte, jarras de cerveza artesanales que son auténticas maravillas, con diseño alemán tradicional que son auténticas maravillas. Algunas de estas preciosidades son ideales para regalar. Si tienes algún amigo cervecero seguro que encuentras la jarra que se ajusta a su estilo, un regalo único y original.

Ahora ya estás a sólo un paso. Elige la jarra que más te guste, cómprala rápidamente y disfrútala.

Si quieres, métela en el congelador y tenla a punto para disfrutar de tu cerveza.

Salud 🍻 !!

Además de jarras de cerveza, en nuestra tienda puedes encontrar: